Pasar al contenido principal

Mercadona detecta una reducción de ventas de una de sus comidas preparadas

Imagen
Actualidad Mercadona
Cuerpo

La situación, como es obvio, ha derivado en una variación drástica en los hábitos de compra del consumidor. Así, en las últimas horas, Mercadona ha emitido un comunicado para confirmar la reducción de ventas en uno de sus productos de comida preparada. Un descenso que llega a ser de hasta el 30 por ciento.

En concreto, Mercadona ha reducido en un 30 por ciento las ventas de sándwiches refrigerados. Se trata de un artículo perfecto para consumir en la calle o bien en el receso de la jornada laboral. El confinamiento y la prohibición de permanecer en la vía pública ha derivado en este descenso de ventas.

Los sándwiches refrigerados de Mercadona son elaborados por el proveedor totaler Productos Naturales de la Vega en Lodos, en la Región Foral de Navarra. Este los fabrica para su puesta a la venta bajo la marca Hacendado. Hoy, en todos los Mercadonas de España los encontramos en modalidades mixta, salmón, atún, huevo y tomate o de pavo con queso y espinacas. La explicación es sencilla: ahora los clientes se preparan sus propios sándwiches en casa.

1

Recuerda que a día de hoy puedes realizar tus compras a través de la plataforma digital de la compañía y utilizar los cupones Mercadona para beneficiarte de grandes oportunidades. No desaproveches la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona reduce el precio de sus productos

Mercadona: este es el nuevo producto del que vende más de seis mil unidades al día

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes