Pasar al contenido principal

Mercadona también otorga preferencia a determinados sectores de la población

Imagen
Actualidad de Mercadona
Cuerpo

Como ha sucedido en el caso de otras cadenas de supermercado, Mercadona ha establecido un orden de prioridad para aquellas personas involucradas de forma directa en esta crisis sanitaria. Por ello, la cadena de origen valenciano ha establecido, además de las respectivas medidas de prevención, la preferencia en personal sanitario, bomberos y policías, entre otros.

Este pasado miércoles Mercadona emitió un comunicado en el que corroboraban que entre sus colectivos de preferencia en estas fechas destacará el personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social "debidamente acreditados". T

Todos estos grupos se suman  a los ya considerados preferentes por Mercadona y otros establecimientos como las personas mayores, con discapacidad, movilidad reducida y embarazadas. 

Además, desde Mercadona se confirma que se han reactivado los procesos de donación de productos de primera necesidad a los comedores sociales y bancos de alimentos con los que habitualmente colabora. 

Recuerda que aunque la compra online está desactivada durante este tiempo, a través de la web de Mercadona podrás beneficiarte de un sinfín de cupones Mercadona  para ahorrar parte del importe de tu compra final. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Mercadona:nuevas medidas de seguridad
 

A qué hora abren y cierran ahora los supermercados Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Carrefour y Día 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes