Pasar al contenido principal

Mercadona:nuevas medidas de seguridad

Imagen
Mercadona: nuevas recomendaciones de seguridad
Cuerpo

En las últimas fechas, dada la gravedad de la situación, hemos conocido las medidas adicionales de seguridad que Mercadona ha decidido implantar en sus supermercados. Además de todas las variaciones ya impuestas desde la pasada semana, a partir de este momento se hacen indispensables otras medidas de seguridad para todas aquellas personas que vayan a comprar a Mercadona. 

En su campaña en la que llama a racionalizar el miedo, Mercadona ha confirmado ya qeu todos sus empleados de caja contarán con una mampara de protección/separación para evitar contagios por el COVID -19. Estas se encuentran ya en su Mercadona más próximo, que ha adaptado un nuevo horario como les informábamos a finales de la pasada semana. 

Además, ya es obligatorio el uso de guantes para hacerla compra. Desde Mercadona se ha optado por la instalación de dispensadores de estos en los accesos a sus supermercados. 

1

Cabe recordar que días atrás se confirmó el horario de 9 a 19 horas y la preferencia a la hora de la compra para personas más vulnerables a esta situación como mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas y sus acompañantes. Además dispone de gel desinfectante para limpiarnos las manos y limpiar con papel el mango del carro o el asa de las cestas. 

Recuerda que todavía hoy sigue suspendido el servicio de compra online en Mercadona. De igual forma debes saber que cuando se restaure seguirán disponibles los distintos cupones Mercadona  para que te beneficies de ellos.

También te puede interesar: 

Mercadona: nuevo horario de apertura y cierre y nuevas medidas por estado de alarma
 

Novedades Mercadona: lo último sin gluten ni lactosa
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes