Pasar al contenido principal

Mercadona renueva uno de sus productos estrella a beneficio del cliente

Imagen
Mercadona renueva uno de sus productos estrella a beneficio del cliente
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha decidido renovar uno de sus productos estrella con la intención de distanciarse de otros productos de la competencia. El jamón cocido que comercializa la firma bajo la marca Hacendado y también Noel, desde ahora se podrá adquirir en dos versiones diferentes con una particularidad. Será más jamón.

 
Y es que Mercadona quiere que su producto estrella de jamón cocido que podemos adquirir en sus supermercados sea distinto al que ofrecen otras marcas blancas, las cuales incluyen ingredientes o aditivos con el fin de incrementar su peso y a su vez, abaratar el producto. Es el caso de componentes como la lactosa, el maíz, la fécula de patata o agua. Algunos de ellos incluso los encontramos con descuentos en alimentación en otras cadenas. Ahora, Mercadona se desmarca con un producto “más puro”. 

1


Hasta ahora, en Mercadona encontramos el jamón cocido de la marca Hacendado que fabrica un proveedor ya conocido como Casa Tarradellas, encargado de la elaboración de otros productos exitosos  como las pizzas de Hacendado. La segunda opción la distribuye bajo la marca Noel. 


El cambio en el producto estrella de Mercadona


La realidad es que, a partir de este momento, los clientes de Mercadona que ya vivirán el cambio que prepara la cadena para los supermercados y que todo el mundo aplaude,  podrán adquirir uno de los productos estrella de la firma, como es el jamón cocido, con un 90 por ciento de jamón. 


Hasta este momento, en Mercadona, en su revolución sobre sus marcas blancas, el jamón cocido era uno de los artículos con mejor acogida entre los clientes. Se le reconocía también como uno de los productos estrella y se comercializaba con un 85 por ciento de jamón. Ahora, en el etiquetado, encontraremos toda la información al respecto sobre el cambio en la porción. 


Cabe resaltar que por ahora, en Mercadona podemos adquirir distintos packs de jamón cocido como fiambre por 2.25 en la tarrina de 120 gramos con extra de lonchas de Noel mientras que el pack de jamón cocido extra lonchas finas de Hacendado de 200 gramos está valorado en 1.80 euros. Ambos se mantienen a la venta como producto estrella en la web de Mercadona con el 85 por ciento de jamón. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes