Pasar al contenido principal

Esta es la revolución que prepara Mercadona para sus marcas blancas

Imagen
Esta es la revolución que prepara Mercadona para sus marcas blancas
Cuerpo

Son los productos más exitosos de Mercadona, pero la cadena valenciana tiene claro que quiere abordar una revolución en sus marcas blancas. El lineal ha tomado la determinación de variar la estrategia de producción de algunas de sus firmas propias como pueden ser Compy, Bosque Verde, Deliplus o la propia Hacendado después de unos veinte años manteniendo el modelo.  Esta es la revolución que prepara Mercadona en sus marcas blancas. Te lo contamos. 


Según ‘Expansión’, hasta este momento Mercadona disponía de los conocidos como interproveedores, que se encargaban de desarrollar de forma única y exclusiva para la compañía todos esos productos, o proveedores especializados. Unos 1400 aproximadamente a día de hoy, y que brindaban esos artículos concretos que no se encuentran con rebajas pero sí que despiertan competencia en otras compañías que plantean sus propias marcas blancas con descuentos en alimentación


La revolución en las marcas blancas de Mercadona se basará a en la figura del ‘proveedor totaler’, generando contratación producto a producto.  Un cambio que viene caminando desde hace unos siete años al valorarse que esos interproveedores que surtían una categoría completa de productos no tenían por qué estar especializados en la fabricación de todos los productos de dicha categoría, incluidos los que hoy se venden para ayudarte a adelgazar tras la Navidad. 


Por ello, se generaba un retraso a la hora de desarrollar un producto de las marcas blancas de Mercadona y por tanto se obligaba a la cadena valenciana a buscar a un proveedor especializado. Ahora, con la revolución de la firma que encabeza Juan Roig, serán muchas las empresas que podrán elaborar artículos de marca blanca de Mercadona, que incluyen esas 6 novedades sanas y baratas,  para una misma categoría. 


En declaraciones a Europa Press, fuentes de la compañía reconocieron que su intención no es otra que la de conseguir una máxima calidad al mejor precio posible con esta revolución en las marcas blancas de Mercadona. Un proyecto que todavía sigue caminando y que brindará una relación a largo plazo que se diferencie para el cliente. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes