Pasar al contenido principal

Mercadona renueva la receta de uno de sus productos más destacados para este verano

Mercadona: horchata, chufa y leche con limón y canela

La cadena de supermercados Mercadona ha confirmado a través de un comunicado emitido en su página web que, de cara a este verano de 2021, se ha decantado por hacer un cambio importante en la receta en uno de sus productos más destacados para este verano. Y lo cierto es que ha obtenido un gran resultado porque las ventas siguen 'in crescendo'.

En concreto hablamos de uno de los productos por excelencia de la cadena de origen valenciano, ya que es originario de la zona levantina. Hablamos de la bebida de Chufa de Hacendado. Sobre esta, Mercadona ha decidido suprimir un 30 por ciento el edulcorante, un cambio que se suma al ya aplicado en 2020 en el que se suprimieron alérgenos e intolerancias tanto en la Chufa como en la Horchata.

Tanto la chufa como la horchata de Hacendado la fabrica para Mercadona el proveedor totaler Dafsa en la localidad castellonense de Segorbe. Una bebida refrescante y típica del verano que ya es mucho más natural.

1

Cabe resaltar que Mercadona vende también leche con canela y limón bajo su marca Hacendado. Las elaboran Iparlat y Lactiber en Cantabria y León respectivamente. Todas ellas forman el catálogo de bebidas lácteas refrescantes para este verano, llegando la cadena a vender más de 140.000 unidades al día en toda España.

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: este es el origen del aceite de oliva recientemente premiado

 

Mercadona tiene este producto que retrasa la aparición de vello tras la depilación

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes