Pasar al contenido principal

Mercadona tiene este producto que retrasa la aparición de vello tras la depilación

Imagen
Aceite retardador de vello de Deliplus en Mercadona
Cuerpo

El periodo estival es la época del año más adecuada para sacar partido a la depilación. El inconveniente es que en apenas pocos días el vello vuelve a nacer, algo que se acentúa en el caso de los hombres especialmente. Así ha sido hasta que nos hemos topado con el nuevo producto de Mercadona, qeu llega con la premisa de retrasar esta situación. 

Mercadona comercializa un producto pensado para aquellas personas que todavía acuden a métodos tradicionales para depilarse, sin haber pasado aún por el láser. Se trata de un producto retardador en el crecimiento del vello algo que puede beneficiar especialmente a esas personas que ven como el pelo empieza a nacer demasiado pronto. 

La nueva loción de Mercadona es de la marca Deliplus. Además, apenas cuesta 3 euros y se comercializa en un frasco de 50 mililitros. Según portales especializados garantiza resultados por lo que podemos estar ante la herramienta perfecta para dilatar en el tiempo una nueva depilación. 

1

Eso sí, se recomienda utilizar este retardador en el crecimiento del vello justo después de depilarte. Es un aceite que además ofrece la posibilidad de calmar la irritación. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal   en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona lanza la bebida más refrescante del verano por menos de 1 euro
 

Mercadona comercializa esta crema que, aseguran, reduce la grasa abdominal

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes