Pasar al contenido principal

Mercadona reduce el azúcar de estos productos y acierta con el cambio

Mercadona: nuevos batidos con reducción de azúcar

La cadena de supermercados Mercadona comercializa ya en sus supermercados y también  a través de su portal de compras digital un producto sobre el que ha llevado un cambio importante. Y es que ha reducido el 30 por ciento del azúcar que incorporaba, una variación de la receta que ha tenido una repercusión directa, ya que ha incrementado sus ventas.

En concreto hablamos de los batidos de Hacendado que Mercadona comercializa en diferentes sabores: fresa, vainilla, chocolate y chocolate 90 por ciento de leche. En todos ellos ha realizado una variación en su receta reduciendo en un 30 por ciento el azúcar. Una variación que ya se ha implementado en esta gama de productos que ya está disponible desde este mismo final de julio en todo el país.

1

Estos batidos de Mercadona son elaborados por COVAP, Lactiber e Iparlat en sus fábricas de Pozoblanco, en Córdoba, León y Urnieta, en Guipúzcoa respectivamente. La reducción en un 30 por ciento de azúcar ha supuesto que las ventas se incrementen hasta las 80.000 unidades diarias, algo que se entiende mejor con la tendencia del consumidor a buscar productos más saludables.

Recuerda que estos nuevos batidos con menos azúcar están disponibles también a través del portal de compras online de la cadena valenciana, espacio donde puedes beneficiarte de los cupones Mercadona.  No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona: el éxito de este producto típico que vende toneladas

Mercadona: el nuevo cosmético para hombres que está arrasando en ventas

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes