Enviado por aorte el Mar, 12/01/2021 - 10:17
Imagen

La cadena de supermercados de origen valenciano Mercadona está gozando en las últimas fechas de un éxito en ventas incontestable sobre un producto concreto como es el nuevo sérum antiarrugas de Deliplus. Según se confirma en un comunicado, el establecimiento vende tres millares de unidades al día. 

3

Hablamos del Regen Skin Potenciador Retinor que Mercadona vende bajo la marca Deliplus. Un cosmético sencillo que está pensado para otorgar mayor firmeza, hidratación, elasticidad y  unificación del tono de la piel, así como para mejorar la textura y el aspecto de arrugas e imperfecciones.  

El éxito del nuevo sérum antiarrugas de Deliplus

Este sérum antiarrugas de Deliplus cuenta con activos como el retinol, el cual actúa sobre las manchas en el rostro y unifica el tono. También aporta elasticidad y previene el daño provocado por las radiaciones solares. 

Además, este sérum antiarrugas que vende Mercadona incorpora bakuchiol, un ingrediente de origen vegetal capaz de mejorar la textura y el tono de piel, así como factor de crecimiento EGF, que ayuda a la producción de colágeno y elastina para prevenir la aparición de arrugas. 

2

Este sérum antiarrugas que vende Mercadona de Deliplus es elaborado por la empresa RNB en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona. Se vende en Mercadona por 6 euros. 


A través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que nos brindan otros establecimientos con descuentos online.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: lo nuevo de bífidus ya disponible
 

Mercadona lanza nuevos productos de Deliplus para mejorar la salud de adultos y niños

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.