Pasar al contenido principal

Mercadona te prepara tu cena de Navidad: platos y plazos para pedidos

Imagen
Mercadona: platos listos para comer para esta Navidad
Cuerpo

De cara a esta atípica campaña de Navidad, y aprovechando el lanzamiento durante este curso del servicio 'Listo para comer', Mercadona ha querido dar un paso más y ofrecer este servicio específico para el final de año. Es por ello que se nos brinda la oportunidad de adquirir los platos preparados especiales para Navidad de Mercadona. Así te olvidas de cocinar.  ¿Cuáles son o qué plazos hay para hacer los encargos? Te damos todos los detalles a continuación. 


Tal y como confirma Mercadona, de cara a esta Navidad podrás pedir tu plato listo para comer como la paletilla de cordero lechal, caracterizada por un sabor suave con su piel dorada y crujiente. Tan sólo tendrás que calentarla en el horno durante poco menos de media hora. Se acompaña además de patatas panadera y cebollitas confitadas. 

1

También Mercadona te ofrece un plato listo para comer esta Navidad como es el lomo de cerdo relleno de carne de cerdo picada, ciruelas, orejones, pistachos, especias, ajo, perejil y panceta ahumada con patatas panadera y cebollitas confitadas o pollo de corral deshuesado y relleno de carne de pollo picada, chalotas, trufa, foie, ciruelas, especias, brandy y tocino fresco con las patatas y cebollitas. 

2

Incluso si quieres optar por la carrillada, Mercadona te ofrece esta Navidad la opción de disfrutar de una carrillada de ternera guisada en salsa de vino tinto o medio cochinillo lechal de una carne tierna y jugosa.

3

 

También ofrece bandeja de canapés conformada por 18 unidades de diferentes tipos (waffle con mouse de piquillo, gamba y atún desmigado; wafle con ganache de foie, manzana caramelizada y huevo hilado; tartaleta cuadrada de queso crema con salmón ahumado y toque de eneldo; tartaleta cuadrada de hummus con polvo de aceituna negra y pimentón de la Vera; tartaleta negra con sobrasada, miel y piñones tostados; tartaleta negra con crema de trufa y virutas de cecina; tartaleta mantequilla con mousse de salmorejo, huevo duro y jamón ibérico y tartaleta mantequilla con crema de Stilton y mango Crispy. 

 

Cómo pedir tu plato de Mercadona para esta Navidad

Según informa Mercadona, estos nuevos platos preparados y listos para comer se podrán pedir desde el 23 de noviembre al 26 de diciembre en las tiendas que permanezcan abiertas esos días. En el resto y Canarias se podrán hacer los pedidos hasta el día 24 de diciembre. 

4

En lo que respecta a las recogidas, éstas se llevarán a cabo desde el 4 al 31 de diciembre. Es fundamental que los encargos se realicen con cuatro días de antelación (siete en Canarias). 
Además, la compra directa se puede llevar a cabo los días 4, 5, 23, 24, 30 y 31 de diciembre en la sección 'Listo para Comer' de Mercadona en función de las existencias. 

5

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones de actualidad sobre Mercadona y todas las oportunidades surgidas con descuentos online  en los diferentes establecimientos. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así es la nueva colección de maquillaje de Deliplus de edición limitada
 

Mercadona: este es el origen de la exitosa chirimoya que vende en todo el país

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes