Pasar al contenido principal

Mercadona: así es la nueva colección de maquillaje de Deliplus de edición limitada

Imagen
Mercadona: colección de maquillaje Supreme Color
Cuerpo

Mercadona presentó a través de su página web el pasado 19 de noviembre su nueva colección de maquillaje Supreme Color. Se trata de una gama de productos de la marca Deliplus que sigue con las últimas tendencias y que promete ofrecer las posibilidades para lucir con glamour el color de esta colección que es de edición limitada. 


Según informa Mercadona, todos los productos de esta colección cuentan con tonalidades versátiles para cualquier época del año. La colección de maquillaje nueva de Deliplus está compuesta por una paleta de sombras de ojos e iluminadores, un lote de pinceles, un kit de sombras de ojos para el día, un kit de sombras de ojos para la noche, un perfilador de ojos, un perfilador de labios, barras de labios, lacas de uñas y un fluido iluminador de rostro y cuerpo.


La paleta de sombras de ojos e iluminadores de esta nueva colección de maquillaje de Deliplus que vende Mercadona rinde homenaje a las constelaciones. Está compuesta de 17 sombras de ojos (14 de acabado mate, satinado y perlado y 3 de sombras top coat), 3 iluminadores faciales, una paleta intercambiable de viaje, un folleto con tres looks paso a paso y una tapa - espejo con anclaje en el interior. 

1


El lote de pinceles está compuesto por pinceles para polvos, maquillaje, contorno, sombra, biselado y una funda para guardarlos. Son de pelo sintético y con mango de plástico efecto goma, tal como explica Mercadona en su presentación de la nueva colección de  maquillaje de Deliplus. 

2


Por otra parte, el kit de sombras de esta nueva colección de  maquillaje está pensado para tonos de día y de noche. Cada una combina tres sombras con acabado mate, satinado y perlado, desarrolladas en dos armonías de colores para un maquillaje completo. Se comercializa en formato de tres pisos que se desliza y una textura polvo compacto con gran pigmentación. 

3


También esta nueva colección de maquillaje Color Supreme de Deliplus que vende Mercadona cuenta con un perfilador de ojos automático número 1 en negro con destellos dorados, acabado en mate y fácil deslizado. Contiene un afilador de mina en unos de sus extremos. Se recomienda evitar su uso en la parte interna de los ojos.  

4


Con respecto al perfilador de labios, este es un automático número 2 en rojo con acabado mate y fácil deslizado. Contiene un afilador de mina en uno de sus extremos. Además, las barras de labios son dos: elastic mate (en tonos rojo y morado con gran adherencia y elasticidad que permite una aplicación controlada y con subsistencia del color en los labios) y diamond (número 1 en rojo, con recubrimiento exterior de la mina con efecto diamante, textura cremosa y acabado metálico). 

5


Finalmente, cabe resaltar que esta nueva colección de maquillaje Color Supreme de Deliplus que vende Mercadona incorpora unas lacas de uñas con colores tendencia de temporada en tres tonos (roja 958, dorada 960 y morada 959). También cuenta con un fluido iluminador para rostro y cuerpo con textura ligera. 

6

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones de actualidad sobre Mercadona y todas las oportunidades surgidas con descuentos online  en los diferentes establecimientos. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: este es el origen de la exitosa chirimoya que vende en todo el país

Mercadona:¿es esta la salsa más exitosa que vende la cadena?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes