Pasar al contenido principal

Mercadona:¿es esta la salsa más exitosa que vende la cadena?

Imagen
Mercadona: guacamole
Cuerpo

Diferentes medios de comunicación se han hecho eco del éxito rotundo e indudable de uno de los productos que vende Mercadona en todo el país. En concreto se trata de una salsa perfecta para acompañar un aperitivo. Tal ha sido su alcance que incluso se habla de que es la mejor salsa que comercializa la cadena valenciana. 


Y es que Mercadona, en su afán por sacar el máximo partido a las tendencias alimenticias, lanzó en su momento un guacamole propio, manteniendo la esencia del originario mexicano. El producto que vende la cadena levantina, realmente, se ha convertido en toda una referencia. De hecho es que quienes lo han probado aseguran que no hay nadie que lo iguale. 

Según informa 'El Español', este guacamole de Mercadona lo elabora Frutas Montosa. La empresa del sur de España se encarga del cultivo de aguacate y de la producción del guacamole. Desde 2010 y hasta 2017, su facturación prácticamente se ha triplicado. 

1

Por tanto se puede asegurar que este guacamole que vende Mercadona es un éxito rotundo y sin paliativos. Entre sus ingredientes destacan: Aguacate (95%), cebolla y ajo deshidratado, sal, jalapeño, azúcar, ácido cítrico, ácido ascórbico, así como antioxidantes, conservadores y cilantro deshidratado. Se vende en tarrinas de 200 gramos (1.59 euros) y de 500 gramos (3.29 euros). 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones de actualidad y todas las oportunidades surgidas con descuentos online   en los diferentes establecimientos. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende este neceser exclusivo de Axe
 

Mercadona: así es su nuevo spray higienizante con aloe vera
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes