Pasar al contenido principal

Mercadona vende este neceser exclusivo de Axe

Imagen
Mercadona: neceser exclusivo de Axe
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha vuelto a lanzar un pack pensado para los regalos de Navidad. El lineal de origen levantino comercializa desde estos últimos días un neceser exclusivo pensado para el cuidado personal. ¿Quieres saber más? Te damos todos los detalles a continuación. 


Este neceser exclusivo que vende Mercadona es de Axe. Se trata de un lote corporal para hombre de la línea Axe Dark Temptation. Incluye un neceser práctico, ideal para regalo. Está compuesto de cuatro artículos: un desodorante de 150 mililitros, un gel de ducha relax, un after shave de 100 mililitros y un desodorante de spray de 35 mililitros. 

1


Todos los productos de este neceser exclusivo de Axe que vende Mercadona, como decimos, son de la línea Dar Temptation. Destacan por su increíble olor a chocolate, una de las fragancias más dulces que puedes disfrutar con todos y cada uno de estos productos. 

3


El precio de este neceser de Axe que vende Mercadona es de 9.95 euros y se presenta como una opción perfecta para regalar en estas navidades. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones de actualidad y todas las oportunidades surgidas con descuentos online  en los diferentes establecimientos. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así es su nuevo spray higienizante con aloe vera
 

Mercadona: este es el producto que arrasa en ventas en las últimas fechas 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes