Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el origen de la exitosa chirimoya que vende en todo el país

Imagen
Mercadona: orígenes de la chirimoya
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona confirmó a mediados de esta semana, a través de un comunicado, cuál es el origen de una de las frutas de temporada más esperadas de la temporada. Se trata de la chirimoya, un producto cargado de éxito y que ya empieza a estar disponible en los establecimientos del lineal valenciano. 


Según confirma Mercadona, de cara a esta temporada se ha llevado a cabo una inversión superior en comparación a 2019. Se ha incrementado la adquisición de chirimoyas a proveedores en un 25 por ciento, lo que supone más de 1500 toneladas. 


La chirimoya que vende Mercadona en sus supermercados es de origen nacional, de la variedad Fino de Jete. Una fruta que es rica en agua, vitamina C y potasio, y que además tiene un bajo nivel de proteínas y grasas, así como un alto nivel de glucosa y fructosa. 

1


El origen de la chirimoya que vende Mercadona lo encontramos de campos de la provincia de Granada, concretamente de la zona de la Costa Tropical. Allí se encuentran los proveedores andaluces Frutas Rafael Manzano o Frutas H. Fajardo o Frutas Los Cursos. Además, también se surten de productos procedentes de Alhóndiga La Unión, en la localidad almeriense de El Ejido. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones de actualidad y todas las oportunidades surgidas con descuentos online  en los diferentes establecimientos. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Mercadona:¿es esta la salsa más exitosa que vende la cadena?
 

Mercadona vende este neceser exclusivo de Axe
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes