Pasar al contenido principal

Mercadona: nueva colección de maquillaje para primavera

Imagen
Colección de maquillaje New Roses de Deliplus en Mercadona
Cuerpo

La sección de Cosmética de Mercadona cuenta desde ya con un nuevo miembro entre sus filas. Se trata de la nueva colección de maquillaje para primavera y su nombre es 'New Roses'. Se podrán imaginar a qué color le otorga casi la totalidad del protagonismo.¿Quieren saber más sobre ella? Le damos más detalles. 
La nueva colección 'New Roses' de Deliplus es la nueva línea de maquillaje de Mercadona para primavera.

Está inspirada en el mundo floral y quiere sorprender a todos con distintas tonalidades de rosa. Está compuesta por una paleta de sombras, máscara de pestañas, tres barras de labios, un fijador Make up y un delineador de ojos. 

La paleta de sombras de la nueva colección de Mercadona está compuesta por ocho sobras de ojos que combinan los acabados mate, satinado y perlado así como tonos rosado y tierra para cualquier look primaveral.  Por otra parte, la máscara de pestañas efecto volumen extremo XL, gracias a su grueso cepillo, logra peinar las pestañas de la raíz a las puntas, dándoles todo el volumen que se necesitan. 

1

Además, la nueva colección de maquillaje New Roses que vende Mercadona bajo la firma Deliplus está compuesta por tres barras de labios de larga duración en formato stylo. Son barras de gran cobertura y color de acabado mate, muy cremoso en su aplicación. Está disponible en color pétalo, rosa medio y fucsia. 

También la colección que está disponible con cupones Mercadona  cuenta con un fijador en spray que gracias a su brima ligera y delicada mantiene la piel hidratada y prolonga la duración del maquillaje.  

Finalmente resalta la presencia de un delineador de ojos de doble efecto con un suave aplicador con forma biselada que permite realizar delineados precisos desde finos a gruesos con acabado negro intenso. 

También te puede interesar: 

Mercadona: este exitoso producto ya está disponible en toda España menos en una región
 

Mercadona plantea desprenderse de 36 establecimientos que operan en España
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes