Pasar al contenido principal

Mercadona: este exitoso producto ya está disponible en toda España menos en una región

Crema de cacahuete de Mercadona

La estrategia para alcanzar el éxito en Mercadona tiene un claro camino trazado. En muchas ocasiones, el lanzamiento de nuevos productos se plantea en primer lugar como una opción para valorar el impacto en 'sus jefes' como reconocen desde el grupo de distribución a la clientela. Después, si el artículo es aceptado se expande por el resto de sus supermercados. Eso ha sucedido con un producto que ya se puede comprar en todos los Mercadonas de España. 

Hablamos concretamtende la crema de cacahuete que Mercadona lanzó a la venta hace año y medio. Un artículo saludable que está elaborado en su totalidad con cacahuetes tostados y que es apto para personas veganas. Pero desde un principio solo estuvo a la venta en supermercados de Baleares, Cuenca, Teruel y Valencia, zona de acción de la cadena. 

1

En puntos de España como Madrid, Granada o Huelva, esta crema de cacahuete no había llegado a Mercadona. Sin embargo, tal como recoge 'Economía digital', en las últimas fechas y con el revuelo generalizado en Twitter, se confirmó la llegada de este producto al resto de ciudades españolas, con la salvedad de Canarias. 

Ya el pasado mes de enero Mercadona confirmó que estaba realizando "una prueba" en diferentes establecimientos para saber si finalmente esta crema de cacahuete llegaría al resto de ciudades, algo que ya ha sido posible. Una crema de cacahuetes que es de Hacendado y que no tiene ni azúcares añadidos ni aceites refinados, ni aceite de palma, ni colorantes, ni conservantes, ni gluten. Es apta para celiacos y veganos y se vende por 3 euros en un envase de 475 gramos. 

Cabe resaltar que esta crema de cacahuete de Mercadona también está disponible en el portal de compras online de la cadena, donde se pueden utilizar los correspondientes cupones Mercadona  para beneficiarse de más oportunidades. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende este sustitutivo de la sal beneficioso para tu salud
 

Productos exitosos de Mercadona que puede que no conozcas
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes