Pasar al contenido principal

Mercadona vende este sustitutivo de la sal beneficioso para tu salud

Mercadona: sal sin sodio de Hacendado

El catálogo de productos de Mercadona no deja de sorprendernos por sus amplias posibilidades. En las últimas fechas, desde diferentes portales como este, se ha informado de la presencia de artículos muy peculiares, tanto que probablemente solo se puedan encontrar en los estantes de la cadena de origen levantino. Hoy le hablamos de un sustituto de la sal, ese ingrediente imprescindible para muchos, que localizamos en Mercadona. 

Lo cierto es que Mercadona sigue acumulando posibilidades que intentan mirar por la salud del consumidor. Es el caso de la sal sin sodio. Probablemente ya hayan escuchado hablar sobre este producto, ya que no se trata de una novedad pero que sí se mantiene como una opción en los supermercados de confianza. 

La sal a día de hoy es uno de esos ingredientes que se encuentran señalados por las personas que padecen hipertensión. Hoy Mercadona vende esta sal sin sodio que vendría a 'engañar' tanto a la mente como al paladar sin suponer riesgo de salud alguno. Es sal, sin serlo. ¿Controversia? Probablemente sí. 

1

La sal sin sodio de Mercadona tiene un 0 por ciento de sodio, el componente que podría suponer complicaciones a tu estado de salud. Sin embargo sí incluye cloruro potásico, compuesto que le otorga el sabor propio de la sal. La vende Mercadona por 1.90 céntimos bajo su firma propia Hacendado. 

Recuerda que tanto este sustitutivo de la sal tradicional está disponible junto al resto de alimentos saludables de la cadena valenciana a través de su portal de compras utilizando los cupones Mercadona

También te puede interesar: 

Productos exitosos de Mercadona que puede que no conozcas
 

Mercadona: cuatro pasos para conseguir una limpieza del rostro perfecta
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.