Pasar al contenido principal

Mercadona: cuatro pasos para conseguir una limpieza del rostro perfecta

Imagen
Mercadona: consejos para una limpieza facial perfecta
Cuerpo

A través de su página web, la cadena Mercadona ofrece una serie de consejos para llevar a cabo una limpieza facial perfecta. Si te gusta tener la piel del rostro radiante, estos pasos que te vamos a proponer lo conseguirán. Y es que una limpieza facial es una rutina básica para tener un cutis brillante y libre de impurezas. Pero, ¿realmente sabemos llevar a cabo de una forma perfecta esta limpieza del rostro? Te lo explicamos en cuatro pasos.

Lo primero que debes saber es que tienes que disponer en casa de los productos necesarios para llevar a cabo una limpieza facial completa y perfecta. Necesitas desmaquillador de ojos y labios bifásico, leche limpiadora o agua micelar, gel limpiador al agua, tónico o agua de avena y discos desmaquillantes. Todos ellos son productos que puedes encontrar en la sección 'Belleza' de sus supermercados o en la plataforma de compras con cupones Mercadona.  

Cuatro pasos para una limpieza facial perfecta: 

  1. Elimina el maquillaje de ojos y labios con el desmaquillador bifásico y un disco desmaquillante realizando movimientos ligeros. Presiona unos segundos sobre las pestañas y limpia a continuación con movimientos hacia abajo. Después, retira el exceso de maquillaje de la zona inferior del ojo.
  2. Desmaquilla y limpia el rostro, cuello y escote con la leche limpiadora. Sin frotar, con movimientos suaves y evitando el contorno de los ojos. O desmaquilla y limpia utilizando el agua micelar recomendada con anterioridad. 
  3. Completa la limpieza con el gel limpiador al agua. Debes humedecer la piel y aplicar el gel con las manos mediante movimientos circulares y evitando el contacto con los ojos. También puedes aclarar con mucha agua para retirar el producto y secar con toalla. 
  4. Finalmente suaviza y refresca la piel con el tónico facial. Aplica con un disco a base de toques cuidadosos sin frotar o con el agua de avena referiza, pulverizando en rostro, cuello y escote. 

Además, Mercadona recomienda cómo realizar una limpieza facial semanal completa y con profundidad. Simplemente habrá que utilizar el exfoliante facial con movimientos circulares en la frente, nariz, barbilla y escote, aclararlo con agua y aplicar la mascarilla facial limpiadora con la piel limpia y seca. Utiliza la mascarilla durante 20 minutos y retírala. 

También te puede interesar: 

7 imprescindibles de belleza en Mercadona 2019
 

Éxito sin precedentes en Mercadona gracias a su Programa de Belleza Global Anti-Age
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes