Pasar al contenido principal

Éxito sin precedentes en Mercadona gracias a su Programa de Belleza Global Anti-Age

Imagen
Supermercados Mercadona
Cuerpo

Querer lucir siempre joven es sin duda el deseo más pedido de la historia, y aunque lamentablemente no pueda cumplirse en su totalidad si existen tratamientos que ayudan a conservar la juventud en nuestro rostro y en toda la piel.

¿Buscas un tratamiento anti-edad?

Hemos descubierto el éxito sin precedentes que está acaparando el tratamiento anti-edad de Mercadona llamado Programa de Belleza Global Anti-Age desde que se dio a conocer.

Este tratamiento de belleza está formulado para las pieles que necesitan restablecer el equilibrio natural y recuperar la vitalidad. Su uso se recomienda a partir de la aparición de los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

Se trata del secreto antiedad mejor guardado de Mercadona, un Kit de 3 productos elaborados por el laboratorio Chantelet, a cargo del Doctor Ángel Martín, fundador y director médico de Clínica Menorca, con 28 años de experiencia.

Este programa médico de rejuvenecimiento facial Belleza Global AntiAge ayuda a estimular el metabolismo celular, gracias a que sus activos actúan de forma inteligente en las diferentes estructuras de la piel. El tratamiento de belleza se compone de una crema antiedad y dos sueros o boosters, uno de día, hidratante y antioxidante, y otro de noche, renovador y reparador. 

¿Qué productos contiene el Programa de Belleza Global Anti-Age?

Programa Global de Belleza anti-age

Este tratamiento de belleza se compone de:

boosters 

  • Día: hidratante y antioxidante

Compuesto de extracto de hamamelis, de un complejo vegetal hidratante, vitamina B12, A y E. Contribuye a proteger la piel de la exposición solar, del estrés oxidativo, hidrata y nutre, ralentizando el proceso de envejecimiento.

  • Noche: renovador y reparador

Contiene ácido hialurónico y colágeno, que ayuda a incrementar la densidad de la dermis aportando el volumen perdido y rellenando arrugas. Proporciona, además, flexibilidad, suavidad y tersura a la piel.

Crema anti-age (para día y noche)

  • Contiene alga marina, proteína hidrolisada de soja y glucanos. Estos principios activan las sirtuinas -responsables de la juventud y de la oxigenación celular-. Reduce el deterioro del ADN, evita la degradación de elastina y colágeno, y tiene efecto reafirmante. Además, estimula los mecanismos de defensa de la piel.

Modo de aplicación

Por la mañana:

  • Con la piel limpia, aplicar 10 gotas del booster de día sobre la palma de la mano y extender sobre rostro, cuello y escote con unos suaves toques. A continuación, aplicar la crema anti-age (para día y noche) por las mismas zonas masajeando con movimientos ascendentes hasta su total absorción. En el momento de la aplicación diurna se recomienda el uso posterior de crema fotoprotectora.
  • Evitar aplicar en el contorno de los ojos.

Por la noche:

  • Antes de dormir, con la piel limpia, aplicar 10 gotas del booster de noche, templar con las palmas de las manos y extender homogéneamente masajeando con suaves toques por el rostro, cuello y escote. A continuación, aplicar la crema anti-age.
  • Evitar aplicar en el contorno de los ojos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes