Pasar al contenido principal

Mercadona: la última novedad en alimentación que tiene múltiples beneficios que quizá no sabías

Imagen
Mercadona: sangre de cerdo cocida
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona comercializa desde no hace muchas fechas atrás un nuevo producto en todos sus establecimientos que es muy, muy peculiar. Su consumo está recomendado especialmente para personas que practican deporte de alta intensidad, pero quizá no todos los estómagos estén hechos a ello. Hoy se lo presentamos y le desvelamos algunos de sus beneficios. 

En concreto, hoy hablamos de la sangre de cerdo que Mercadona vende en un envase de 250 gramos. Lo hace ya cocida. Somos plenamente conscientes de que es un alimento que quizá no llame la atención de todo el mundo, si bien, sus múltiples usos pueden ofrecernos platos realmente atractivos y deliciosos. 

1

Mercadona vende esta sangre de cerdo cocida, y que cuenta con el etiquetado de ser un producto sin gluten, por 1.42 euros el envase. El consumo de 100 gramos supone un aporte calórico de apenas 66 kilocalorías por lo que ya estamos hablando de un alimento hipocalórico con muchos beneficios para la salud. 

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Especialmente que es una fuente de energía adicional. La sangre de cerdo no contiene ni carbohidratos, ni grasas ni azúcares. Además, es rica en hierro y por ello se aconseja su consumo para deportistas de alta intensidad, que por lo general registran carencia de este mineral. El hierro ayuda también a reducir el riesgo de anemia ferropénica. 


También, la sangre de cerdo es un alimento rico en calcio, magnesio, sodio y potasio, y nos aporta vitaminas E, B3, B9 o vitamina A. Eso sí, todo dependerá de su preparación. Es muy habitual probarlo en platos como la sangre encebollada o como hacen en Reino Unido e Irlanda, en el llamado 'Black Pudding', con una mezcla entre sangre de cerdo y avena. 

2


Recuerda que también a través de nuestra web podrás estar al tanto de las novedades surgidas en Mercadona así como de las diferentes oportunidades surgidas con descuentos online   a través de las distintas superficies. No lo dudes: síguenos.


También te puede interesar: 

Novedad en Mercadona: así es la mascarilla efervescente de Deliplus que hará brillar tu rostro
 

Mercadona empieza a bajar los precios: estos son los productos que bajan de precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes