Pasar al contenido principal

Novedad en Mercadona: así es la mascarilla efervescente de Deliplus que hará brillar tu rostro

Imagen
Mercadona: mascarilla facial de Deliplus
Cuerpo

La sección de Perfumería de Mercadona sigue contemplando novedades. Si este pasado jueves ya les informábamos del lanzamiento del nuevo tratamiento facial antimanchas de Deliplus, hoy les presentamos la nueva mascarilla efervescente 'Facial Clean' con acción exfoliante. Te damos más detalles a continuación.

La novedad en Mercadona es Facial Clean, una 'bubble mask' que es exfoliante y efervescente. Como no podía ser de otra forma, es de Deliplus. Es apta para todo tipo de pieles y ayuda a retirar esos restos de suciedad, grasa, células muertas u otras impurezas en el rostro.

Se trata de una mascarilla limpiadora y exfoliante facial con perlita que ayuda a retirar esos restos. Sus microburbujas oxigenantes generan un cosquilleo y una pequeña capa de espuma al cubrir la piel, logrando limpiarla y mejorando su aspecto, dejándola más lisa, homogénea, suave y con mayor luminosidad. Es apta para todo tipo de pieles.

1

Entre los principios activos de esta mascarilla de Deliplus que vende Mercadona, destacamos que contiene un 'oxygen carrier complex' que destaca por su capacidad alta de transportar e intercambiar oxígeno con la piel, dándole vida y mejorando su aspecto final. Además, la perlita mineral,  ese cristal volcánico originario de Turquía, actúa como exfoliante facial suave ayudando a retirar las células muertas de la piel.

Se recomienda que esta mascarilla facial de Deliplus, que vende Mercadona, se aplique sobre piel limpia y seca mediante un masaje circular evitando el contorno de ojos. Habrá que esperar a que la espuma cubra el rostro para retirarla con agua tibia para finalizar con agua fría. Se recomienda también que se use 1 o 2 veces por semana.

2

Esta nueva mascarilla facial de Deliplus se vende en Mercadona por 50 mililitros y su precio es de 4.50 euros.

Recuerda que también a través de nuestra web podrás estar al tanto de las novedades surgidas en Mercadona así como de las diferentes oportunidades surgidas con descuentos online   a través de las distintas superficies. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona empieza a bajar los precios: estos son los productos que bajan de precio

Mercadona lanza otro producto sin gluten que todo amante del picante debe probar

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes