Pasar al contenido principal

Mercadona novedades: lo último pensado para los más pequeños

Imagen
Mercadona novedades: cucharas para papillas y purés
Cuerpo

En este lunes 21 de septiembre les traemos una novedad que ha irrumpido recientemente en el catálogo de productos de Mercadona. Se trata de un artículo que está pensado para los más pequeños y que está libre de todo riesgo. Le damos todos los detalles a continuación. 

En concreto, la novedad de Mercadona que les traemos hoy son unas cucharas pensadas para dar de comer a los más pequeños a partir del medio año de edad. La cadena de origen valenciano las comercializan en paquetes de dos unidades, disponibles en dos colores. 

Cabe recordar que esta novedad de Mercadona que hoy les traemos son de plástico y por tanto no son aptas para microondas. También hay que recordar que están libres de bisfenol A, un producto químico industrial que se suele emplear para la fabricación de ciertos plásticos y resinas desde los 70. 

1

El BPA no se encuentra en esta novedad que nos trae Mercadona. Sí suele encontrarse en plásticos de policarbonato (recipientes para alimentos y bebidas, como botellas de agua) o resinas epoxi. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades que nos presenta Mercadona así como de las distintas oportunidades que se abren en el camino en las distintas superficies, donde puedes beneficiarte de importantes descuentos online. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así son las nuevas mascarillas antiedad de Deliplus
 

Mercadona: un nuevo dulce puro e intenso
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes