Pasar al contenido principal

Mercadona: un nuevo dulce puro e intenso

Imagen
Mercadona: tableta de cacao 99 por ciento de Hacendado
Cuerpo

Como viene siendo habitual en las últimas fechas, Mercadona sigue apostando por esos productos que destacan por responder a la demanda de la corriente ‘RealFooder’. Se trata de esos alimentos que cuentan con un elevado porcentaje del ingrediente demandado. En este caso, Mercadona ha presentado un nuevo dulce que destaca tanto por ser puro como por su intenso sabor. 

Se trata de la tableta de chocolate de Hacendado 99 por ciento cacao, un producto del que Mercadona llega a vender más de ocho millares de unidades diarias tras su distribución por la cadena en este pasado verano. 


Esta tableta pura de cacao que vende Mercadona destaca por su sabor intenso. Un producto elaborado en los centros de coinnovación de Mercadona atendiendo a las preferencias de los clientes. Sus ingredientes son pasta de cacao, cacao en polvo y manteca de cacao sin azúcares ni edulcorantes añadidos. 

1

Esta dulce, intensa y pura tableta de chocolate de Mercadona la elabora la empresa Imperial Produtos Alimentares, un proveedor de Mercadona que opera en la región portuguesa de Azuara de Vila do Conde. 

Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas, novedades y posibilidades con descuentos online  que están disponibles en las diferentes superficies. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así es la última novedad que está causando furor
 

Mercadona: así son sus deliciosas tortillas de patatas y trucos para prepararlas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes