Pasar al contenido principal

Mercadona: así son sus deliciosas tortillas de patatas y trucos para prepararlas

Imagen
Mercadona: tortillas de patatas de Hacendado
Cuerpo

El catálogo de productos de Mercadona cuenta desde hace ya años con distintas posibilidades para agilizar el trámite de preparar la comida. Una de ellas es la ya famosa tortilla de patatas, un producto que se encuentra a la venta en hasta dos modalidades diferentes. ¿Cómo son las tortillas de patatas que vende Mercadona? Hoy sabemos algo más.

La realidad es que, en cualquier momento del año,una tortilla de patatas puede sacar de cualquier apuro, también en excursiones o reuniones inesperadas. Hay quien las prefiere caseras, pero también aquellos que a fin de agilizar el trámite optan por estas tortillas de patatas que vende Mercadona en dos variedades: con o sin cebolla.

2

En Mercadona podemos encontrar tortilla fresca de patatas con aceite de oliva y que destacan por estar elaboradas con huevo pasteurizado, patatas y aceite de oliva virgen. Quienes la han probado hablan de un sabor exquisito y suave.

1

De igual forma, en Mercadona encontramos tortillas de patatas con cebolla y aceite de oliva. El sabor de la cebolla frita le otorga un sabor distinto y especial que no defrauda tampoco entre los consumidores.

Trucos para preparar las tortillas de patatas de Mercadona

En todo caso, las tortillas de patatas de Mercadona son aptas para celíacos (libres de gluten). Se pueden preparar en microondas (se aconseja perforar el envase y calentarla a 800 w durante cuatro minutos si te gusta jugosa, o siete minutos si la prefieres más cuajada) o en sartén añadiéndole una cuchara sopera de aceite. En este último caso debe calentarse a fuego medio durante 4 minutos por cada lado.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook puedes estar al tanto de las distintas oportunidades surgidas en las distintas cadenas de alimentación, que ofrecen productos con descuentos online. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: así es la nueva mascarilla de arcilla verde que está gozando de un éxito rotundo

Mercadona: los famosos snack de los que llega a vender 65.000 unidades al día

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes