Pasar al contenido principal

Mercadona: los famosos snack de los que llega a vender 65.000 unidades al día

Imagen
Mercadona: rosquilletas
Cuerpo

Estos días atrás Mercadona desveló un nuevo éxito de ventas en uno de sus productos que probablemente lo conozcan y que incluso ya hayan probado. Son las famosas rosquilletas, sobre las cuales se han llegado a vender hasta 65.000 paquetes al día. ¿Cuál es su origen?, ¿cuáles son las de mayor éxito? Se lo contamos todo a continuación.

Tal y como informó Mercadona a través de un comunicado, Mercadona llega a vender 65.000 paquetes de rosquilletas al día. Se trata de esos snacks horneados de pan de distintas variedades. Un producto que es tradicional y propio de la Comunidad Valenciana.

En el resto del país son conocidos como palitos de pan o bastoncillos. A estas se les suma también las rosquilletas con frutos secos, cereales y espelta.

1

Una de las rosquilletas que mayor éxito tiene es la variedad de pipas, de la que llegan a vender más de 33.000 unidades al día. También las de queso destacan en este sentido.  Son elaboradas por el proveedor totaler Anitin desde la localidad valenciana de Carlet. Un éxito rotundo.

Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas así como las oportunidades que se nos presentan con descuentos online.  Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona: nueva solución para combatir el Covid-19

Mercadona: el nuevo dulce sobre el que hablan maravillas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes