Pasar al contenido principal

Mercadona: nueva solución para combatir el Covid-19

Imagen
Mercadona: desinfectante de Bosque Verde
Cuerpo

Seguimos conociendo de los nuevos productos que lanza Mercadona con el paso de los días. Si en las últimas fechas hacíamos referencia a las distintas posibilidades de limpieza que se nos ofrecía a través de la marca blanca Bosque Verde, hoy hacemos especial hincapié en un nuevo producto que está llamado a servir para combatir el Covid-19. Se lo presentamos. 


En estos últimos días nos hemos encontrado en la sección de Limpieza de Mercadona con un nuevo desinfectante pensado para tejidos y lavadoras. Es de la marca Bosque Verde y en su envase 'vende' que es capaz de eliminar el 99.9 por ciento de los gérmenes de ropa y lavadora. Esto quiere decir que puede servir como una herramienta muy útil para evitar la propagación del virus, entre otras. 

1


Este nuevo desinfectante es capaz de suprimir las bacterias que causan los malos olores en la lavadora, ropa, toalla e incluso hasta atuendos de mascotas. En la actualidad, Mercadona comercializa este desinfectante de Bosque Verde en formato de botella de 1 litro por solo 2 euros. 

2


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades que pone en marcha Mercadona así como las distintas oportunidades que surgen en las diferentes superficies, disponibles a través de los correspondientes descuentos ideal.  No pierdas la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Mercadona: el nuevo dulce sobre el que hablan maravillas

Mercadona: nuevo formato para otra novedad de Bosque Verde
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes