Pasar al contenido principal

Mercadona: el nuevo dulce sobre el que hablan maravillas

Imagen
Mercadona: nuevo pastel de queso
Cuerpo

La sección de horno de Mercadona cuenta desde ya con un nuevo miembro. Se trata de un producto llamado a hacer realidad los sueños de los más golosos. De hecho, quienes lo han probado hablan auténticas maravillas sobre él. Es el postre perfecto para una reunión. Hoy se lo presentamos.

En concreto hablamos del nuevo pastel de queso de Mercadona. Lo encontraremos justo en la zona de horno junto al pan y otros artículos de bollería. Un pequeño dulce que atrae con solo mirarlo. Eso sí, no es apto para personas diabéticas.

Este nuevo pastel de queso de Mercadona se encuentra exactamente en la sección de refrigerados de la zona horno. Tiene un peso de 380 gramos y un coste de 3.90 euros. Entre sus ingredientes destacan el queso blanco pasteurizado, nata, proteínas de leche y la harina de trigo (ojo, celiacos).

1

Cabe resaltar que este nuevo pastel de queso de Mercadona puede contener trazas de soja, frutos de cáscara y sulfitos. Un producto que se sirve descongelado y que no se puede volver a congelar.

Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades que aparecen en las distintas cadenas así como de las oportunidades que se nos brindan con descuentos online.  Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona: nuevo formato para otra novedad de Bosque Verde

Mercadona: lo nuevo, con alto contenido en proteínas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes