Pasar al contenido principal

Mercadona: lo nuevo, con alto contenido en proteínas

Mercadona + Proteínas de Hacendado

Probablemente recordarán que meses atrás informábamos del proyecto que Mercadona había dado forma para también ofrecer a los que más se cuidan productos cualificados para aportar la energía suficiente en cualquier esfuerzo. Pues bien, hoy destacamos la aparición de un nuevo artículo de Hacendado, + proteínas. Hoy se lo presentamos.

En concreto hablamos de una nueva especialidad láctea con chocolate y que destaca por su alto contenido en proteínas. Mercadona los está vendiendo en un envase de 4 unidades que es indivisible y por el precio de 1.40 euros.

Según recoge el envase, cada unidad incluye 10 gramos de proteínas, solo 1.3 de materia grasa y su consumo supone la ingesta de solo 97 kilocalorías a pesar de la presencia del chocolate.

1

Este nuevo producto que vende Mercadona y que destaca por su alto contenido en proteínas incluye leche desnatada en su gran mayoría (47 por ciento), proteínas de leche, cacao magro, chocolate elaborado con azúcar, pasta de cacao y manteca de cacao en un 2 por ciento y otros ingredientes. Eso sí, se recomienda mantener en frío hasta su consumo.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas y las opciones con descuentos online  que están disponibles en las diferentes superficies. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: el nuevo y revolucionario desodorante de Dove, ya a la venta

Mercadona sorprende con la puesta a la venta de estas cuatro bebidas

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes