Pasar al contenido principal

Mercadona: el nuevo y revolucionario desodorante de Dove, ya a la venta

Imagen
Mercadona: desodorante Dove
Cuerpo

La reconocida marca Dove ha lanzado en las últimas un nuevo y revolucionario producto que ya se puede encontrar en diferentes superficies de nuestro país, entre ellas, en Mercadona. En la sección de cuidado personal de la cadena valenciana lo encontramos por 1.80 euros. ¿Y qué tiene de novedoso? Se lo explicamos a continuación. 


Dove es una de esas marcas que tienen espacio en la sección de Cosmética de Mercadona. Se trata de una de las firmas más reconocidas a nivel nacional e internacional en materia de cuidado personal. Ahora ha decidido reinventarse con su desodorante clásico invisible. 


La novedad del desodorante clásico invisible de Dove que vende Mercadona la encontramos tanto en su imagen como en su fórmula, mejorada para incrementar el cuidado en las axilas. Un artículo que ha sido testado y que confirma ser invisible en un centenar de colores. 

1

Como decimos, el nuevo desodorante de Dove se vende en Mercadona por 1.80 euros en formato roll-on de 50 mililitros y 0 por ciento alcohol. 

Recuerda también que puedes encontrarlo en distintas superficies y adquirirlo empleando los correspondientes descuentos online  para beneficiarte de una rebaja en el importe de tu compra final. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona sorprende con la puesta a la venta de estas cuatro bebidas
 

Mercadona: esto es lo último de Bosque Verde que promete arrasar

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes