Pasar al contenido principal

Mercadona: así son las nuevas mascarillas antiedad de Deliplus

Imagen
Mercadona: mascarillas antiedad de Deliplus
Cuerpo

A través de su página web, Mercadona informó del éxito de uno de sus productos más recientes de este verano. Se trata de dos nuevas mascarillas antiedad para el rostro que vende bajo la marca Deliplus y que ha llegado a comercializar más de 6.500 unidades. El nombre de la primera es Gold Mask de Hidrogel. Además, vende otra también con una notoria repercusión como la Hidrata Mask de Tejido. Te damos más detalles a continuación. 


La nueva mascarilla facial antiedad de Mercadona, la Gold Mask Hidrogel, tiene ese efecto antiedad. Es capaz de mejorar la firmeza del rostro y suaviza las líneas de expresión y arrugas. Dispone de células madre vegetales que contribuyen a esa suavidad y a mejorar la textura. 


Además, incorpora partículas de oro capaces de mejorar la distribución de péptidos en la piel, aportando firmeza y luminosidad. De hecho incorpora vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento. 

1


Por otra parte, la mascarilla facial Hidrata Mask Tejido aporta una hidratación profunda que favorece con la firmeza de la piel y mejorando la elasticidad. Su composición de ácido hialurónico supone un extra para la hidratación y la elasticidad. Además, el agua de rosas ayuda a potenciar esa hidratación. 


Tanto una como otra de las mascarillas antiedad de Deliplus las elabora el proveedor Ubesol en la localidad valenciana de Atzeneta d'Albaida para Mercadona. Hoy las podemos encontrar en todos los supermercados de la cadena de origen valenciano. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook puedes estar al tanto de las distintas oportunidades surgidas en las distintas cadenas de alimentación, que ofrecen productos con descuentos online.  No lo dudes: síguenos. 


También te puede interesar: 


Mercadona: así es la nueva mascarilla de arcilla verde que está gozando de un éxito rotundo

Mercadona: los famosos snack de los que llega a vender 65.000 unidades al día

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes