Pasar al contenido principal

Mercadona lanza el último postre apto para celíacos que te va a encantar

Imagen
Postres de Mercadona
Cuerpo

Mercadona tiene claro que quiere entrar en las casas de todos los sectores de la población posibles. Así se puede entender tras conocerse la última novedad que ha puesto a la venta los diferentes stands de la cadena valenciana. Se trata de un postre que es apto para celíacos y que tiene pinta de hacernos la boca agua cada vez que nos crucemos con ellos durante nuestro ritual de compra. La persona más débil acabará sucumbiendo. 


El nuevo postre de Mercadona para celíacos es muy similar a aquellos productos que ofrecen otras cadenas con descuentos en alimentación. Este es sin gluten. Se trata de una copa que combina nata montada y avellana. Un dulce que va a encantar tanto a las personas que no pueden consumir artículos con gluten como los que no. 

1


Y es que los amantes de la avellana están de enhorabuena con el nuevo postre de Mercadona. Tal como se comercializa en los establecimientos de la cadena valenciana, estos se suman al listado de artículos aptos para celíacos. Se vende bajo la marca Hacendado y está compuesto por dos unidades de 175 gramos cada una. 


Su precio es de 1.05 euros por el pack. Un postre lácteo en el que la avellana es la gran protagonista. De hecho, hasta la nata montada es de avellana. Es sin gluten y por tanto, las personas celiacas pueden consumirlo sin necesidad de asumir mayor preocupación. Quienes la han probado aseguran que se trata de uno de los postres más sabrosos y exquisitos puestos a la venta por Mercadona en los últimos tiempos.

¿Tú la has probado? Déjanos tu opinión. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende la mejor base de maquillaje de marca blanca: te contamos todo 
La original receta con productos de Mercadona para comer muy saludable y conseguir adelgazar 

Mercadona vende otra superverdura que los especialistas recomiendan para adelgazar 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes