Pasar al contenido principal

Mercadona vende la mejor base de maquillaje de marca blanca: aquí te lo contamos todo

Supermercados Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados de referencia en España. Destaca por su alimentación, pero también por su cosmética. Deliplus es una de las marcas blancas mejor valorada por los consumidores y su calidad-precio casi siempre obtiene reconocimiento.

La cadena valenciana ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del maquillaje y el cuidado personal, su marca blanca supera a las primeras marcas en muchos productos. Entre los más destacables, esta base de maquillaje.

Hablamos del clásico maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus. Muchas influencers y bloggers afirman que a pesar de que no es un producto novedoso, sigue siendo un imprescindible. No solo por su precio, 5,50 euros. También por sus resultados, puesto que cubre imperfecciones y dura todo el día, sin olvidar que lleva un factor de protección SPF 25, para proteger tu piel de los rayos ultravioletas, algo muy importante de cara a la primavera y al verano.

Maquillaje fijo y cubriente de Mercadona

¿Es un clon de Double Wear de Estee Lauder?

Saltó a la 'fama' precisamente por su gran parecido con la la Double Wear de Estee Lauder, que cuesta unos 40 euros. Desde entonces en redes sociales y Youtube se han hecho miles de comparativas, ¿el resultado? La victoria suele ser para Mercadona, ya que sus parecidos son innegables y su precio es casi 8 veces más barato.

Comparativa de la youtuber MarianMakeupSecrets

Este Maquillaje Deliplus ofrece cobertura y fijación sin renunciar al confort de una piel limpia, obteniendo un acabado inalterable durante todo el día. Está indicado sobre todo para pieles mixtas y grasas.

Innovadora formulación que respeta la luminosidad natural de  la piel aportando un acabado uniforme, ya que cubre perfectamente las posibles imperfecciones sin efecto máscara.

Su envase de cristal está diseñado para mantener inalterable el producto, además contiene una pequeña tapa transparente que garantiza que el maquillaje Deliplus permanezca en condiciones óptimas, manteniendo sus propiedades en perfecto estado.

¿Cómo lo aplicamos?

Para conseguir un acabado perfecto, aconsejamos usar una brocha o esponja a la hora de aplicar el producto, así la fijación será mayor y durará más tiempo intacto.

Por otro lado, si quieres estar al tanto sobre todas las novedades y ofertas no te pierdas nuestros artículos:

Sabemos el secreto de Teresa Bass para tener una piel suave y perfecta: cuesta 6€ en Amazon

Zara, Mango, Stradivarius, Bershka: estas son nuestras 10 prendas favoritas de la Nueva Temporada

Los vaqueros de Primark que arrasan tras lucirlos Cristina Pedroche, ¡quedan de escándalo!

La falda más atrevida de Doña Letizia: sí, está en Zara

El truco definitivo para llevar escotazo sin sujetador: lo cuenta Rocío Osorno

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes