Enviado por aorte el Lun, 08/02/2021 - 14:07
Imagen

Entre las novedades más recientes de Mercadona destacamos en las últimas horas un nuevo producto pensado para el desayuno o la merienda. Se trata de una nueva bebida refrigerada que incorpora avena por lo que supone una serie de beneficios para nuestro organismo. ¿Quieres saber de qué se trata?.


La nueva bebida para el desayuno con avena que ha presentado Mercadona se define como bebida de avena con café, algo que también contentará a los amantes de la cafeína a primera hora del día. 

1


Se trata de una bebida pasteurizada de avena con café que Mercadona ya vende como novedad tanto en sus supermercados de España como de Portugal. Se comercializa en un vaso de 250 mililitros a 85 céntimos. Un producto que garantiza su origen vegano tal y como se puede observar en su etiquetado. 

2
Beneficios

Cabe recordar que la avena que incorpora esta nueva bebida para el desayuno de Mercadona nos aporta una serie de beneficios al organismo. Especial hincapié debemos hacer en que este cereal contiene un alto nivel de beta glucano lo que nos permite aumentar las defensas. Estos son sus beneficios: 

  • Reduce el colesterol mano. 
  • Refuerza el sistema inmunitario. 
  • Ayuda a perder peso (este punto siempre manteniendo una dieta equilibrada). 
  • Mejora la digestión. 

A través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que nos brindan otros establecimientos con descuentos online.   No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende un nuevo producto para velar por tu salud

Mercadona: vuelve la tarta más especial para San Valentín
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.