Pasar al contenido principal

Mercadona mejora la calidad de este producto para hacerlo "más natural"

Dátiles de Hacendado en Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado a través de su página web que ha llevado a cabo mejoras ostensibles en uno de los productos que tiene a la venta a fin de ofrecer a sus clientes un producto "más natural". Te damos más detalles hoy. 

En concreto, el producto que ha mejorado Mercadona son los dátiles sin hueso que comercializa bajo la marca Hacendado. Ha llevado cambios importantes en ellos como el aceite, la glucosa y los conservantes de la lista de ingredientes ofreciendo así un snack más saludable. 

Cabe resaltar que los dátiles que comercializa Mercadona se preparan en Importaco Casa Pons en sus instalaciones en la localidad valenciana de Beniparrel. Son un producto perfecto para consumir como aperitivo así como para picar entre horas. 

1

Los dátiles son un alimento que destaca por su riqueza en hierro, potasio, magnesio, calcio y excelente fuente de fibra. Eso sí, tienen un elevado contenido calórico pero su dulzura puede ayudar a revertir la tendencia a la obesidad evitando el consumo de alimentos ultraprocesados según la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.   Especialistas afirman que lo recomendable es consumir cuatro o cinco dátiles al día. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las noticias de actualidad y ofertas en Mercadona así como las distintas opciones que nos brindan desde Descuentos Ideal.  Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Trabajar en Mercadona en verano: puestos y sueldo de 1200 euros al mes 
 

Mercadona vende este gel con efecto bronceador al instante
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes