Pasar al contenido principal

Mercadona reduce a la mitad el precio de sus mascarillas higiénicas

Imagen
Mercadona: precio mascarillas higiénicas
Cuerpo

En las últimas fechas ha vuelto a resurgir la polémica acerca del precio de mercado de las mascarillas. A diferencias del comienzo de la pandemia, hoy día hay posibilidad de encontrarlas en gran variedad de supermercados, sin embargo, el coste generado por el IVA correspondiente sigue dando que hablar. Por ello, Mercadona ha saltado a la palestra reduciendo casi a la mitad el coste de sus mascarillas higiénicas. 


Mercadona ha decidido rebajar en un 40 por ciento el precio de sus mascarillas higiénicas que vende bajo la marca Deliplus. Si antes costaban 5 euros el pack de mascarillas de 10 unidades, ahora su precio se queda en 3 euros. 

Además, Mercadona vende también mascarillas higiénicas para niños por idéntico precio cuando con anterioridad estaban valoradas en 4.5 euros. Con esta decisión la cadena de origen valenciano pretende hacer más accesibles las mascarillas, un producto imprescindible en plena pandemia. 

1

Estas mascarillas de Deliplus están disponibles en todos los supermercados de Mercadona, concretamente en la sección de Perfumería de los casi dos mil establecimientos abiertos en nuestro país. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás encontrar distintas informaciones de actualidad así como oportunidades surgidas en la Red, disponibles con descuentos online  en multitud de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así es la nueva línea de productos para Halloween y su origen
 

Mercadona vende este remedio de Deliplus con interesantes beneficios para la salud
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes