Pasar al contenido principal

Mercadona: así es la nueva línea de productos para Halloween y su origen

Imagen
Mercadona: surtido para Halloween
Cuerpo

El final de octubre asoma y los comercios que operan en España ya se están preparando de cara a la 'celebración' de Halloween. Un puente de todos los Santos que llegará sin duda marcado por el incremento de las cifras de contagios por la pandemia. Por ello, se está obligado a reinventarse para hacer una celebración muy personal de Halloween. Mercadona ya está preparado y ofrece una serie de productos cuyo origen conocemos hoy. 


Mercadona ha puesto ya a la venta su surtido de Halloween con importantes novedades tanto en chocolates como en golosinas. Todos los ingredientes perfectos para celebrar el día en casa acompañado de la familia. 

En este año, por Halloween, Mercadona ha incorporado el Saco Halloween lleno de golosinas y el bote de golosinas. En chocolates incluso se puede encontrar un murciélago que contiene chocolatinas individuales.

A estas se le suma las ya tradicionales bolsas surtidas de golosinas, brochetas, bolsas surtidas de chocolates, piruletas de chocolate y las figuras en forma de catrina y calabaza, ambas de chocolate. 

1

Estos dulces de Halloween que vende Mercadona están elaboradas por compañías catalanas como Vira Brands o Cantalou; las valencianas Damel y King Regal y otras del extranjero como Kims Chocolates NV de Bélgica o Artesans del Sucre, con sede en Rumanía. 

Recuerda que además podrás encontrar en otras superficies tus surtidos perfectos para Halloween, en casos utilizando los descuentos online  para ahorrar en la compra de tu disfraz o dulces. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende este remedio de Deliplus con interesantes beneficios para la salud
 

Mercadona: ¿qué empresas están detrás de sus snacks?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes