Enviado por aorte el Mar, 07/07/2020 - 07:49
Imagen

Ya ha llegado el verano y con él la temporada de consumir productos refrescantes o con alto porcentaje de agua. Uno de los alimentos por antonomasia de esta época del año son los helados. Hoy, el catálogo de Mercadona nos brinda la posibilidad de disfrutar de diferentes opciones, muchas de ellas con menor impacto para la salud del consumidor como es el caso de los helados de frutas y verduras que les presentamos hoy.

En concreto hablamos de los polos que Mercadona vende bajo su marca blanca Hacendado. Se venden en dos modalidades: de frutas y de frutas y verduras. Y es que la cadena de origen valenciano viene despuntando en los últimos tiempos por ofrecer a los clientes lo mejor de los productos y lo más saludables posibles.

En este caso encontramos unos helados de frutas y verduras que destacan por incorporar un 65 por ciento de ingredientes de origen natural. Hoy podemos consumir polos de fresa, frambuesa, arándano y también remolacha a través de un pack que incluyen 6 unidades de cada uno. Cabe resaltar además que son sin gluten y por tanto aptos para celíacos.

1

De la misma línea de helados a los de verduras Mercadona vende polos de frutas de sabores como, mango, papaya, níspero, menta fresca y coco. Todos ellos se venden en idéntico formato de seis unidades y con un 65 por ciento de ingredientes naturales. Su precio es de 2 euros.

Cabe resaltar que estos helados de frutas y verduras están disponibles a través del portal de compras online de la cadena de origen valenciano utilizando los cupones Mercadona  para beneficiarte de nuevas oportunidades. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona explica cómo utilizar los protectores solares

Mercadona amplía la gama de estos productos de Bosque Verde

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.