Pasar al contenido principal

Mercadona: los dos productos para Semana Santa que prometen ser una sensación

Imagen
Mercadona: torrijas congeladas y carne de membrillo con nueces de Hacendado
Cuerpo

Ante la inminente llegada de la Semana Santa, la cadena de supermercados Mercadona sigue reforzando su stock a fin de sorprender a todos sus clientes. Los dos últimos productos están llamados a ser una sensación, aunque probablemente a alguno le genere ciertas discrepancias. Se los presentamos. 

La Semana Santa es tiempo de consumir dulces y también de evitar los cárnicos, según comentan los más tradicionales. Es por ello que alimentos como las torrijas o la carne de membrillo, entre otros, gozan de una especial repercusión en esta época tan señalada del año.  De ahí que Mercadona comercializara las rebanadas de pan para torrijas sobre las que ya informamos la pasada semana. 

Pues bien, en esta línea se mantiene Mercadona, que vende también ahora torrijas congeladas. Sí, como leen. Se venden en cajas de cuatro unidades al precio de 3.65 euros por 400 gramos. Es tan sencillo como descongelarlas y comérselas. 

1

Cabe resaltar que este producto contiene gluten, soja, huevo y leche y sus derivados, incluidas como la lactosa. Además contiene trazas de sésamo y frutos de cáscara por lo que las personas alérgicas deben evitar su consumo.   Las elabora Mercapastry en la localidad de Boadilla del Monte en Madrid para todos los supermercados de Mercadona en España. 

El segundo producto para esta Semana Santa que vende Mercadona es un envase de dulce de membrillo con nueces de primera categoría. Se trata de un producto de Hacendado sin gluten y sin conservantes que se vende en una tarrina de 450 gramos a 2.60 euros. Sus ingredientes sencillamente son membrillo (56 por ciento), azúcar, nueces (5 por ciento) y limón. Este producto lo elabora la empresa Membrillo Emily en la región murciana de Las Torres de Cotillas.

2

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades de Mercadona como estas dos que ha preparado para Semana Santa así como de las distintas oportunidades surgidas en otros establecimientos y que están disponibles con descuentos online. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así son las galletas saludables que están encantando a los clientes
 

Mercadona vende ya mascarillas FFP2 y Aldi las rebaja de precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes