Pasar al contenido principal

Mercadona: así son las galletas saludables que están encantando a los clientes

Imagen
Mercadona: galletas saludables
Cuerpo

A través de un comunicado en su página web, Mercadona ha informado que las ventas de sus galletas saludables se han disparado. Se trata de los productos de Espelta y Digestive que la cadena vende bajo la marca Hacendado. ¿Quieres saber a qué se debe tal éxito? Te damos más detalles a continuación.

Las galletas saludables de Espelta y Digestive que vende Mercadona de Hacendado han sido elaboradas en función de la aportación de unos 50 clientes en los centros de coinnovación de la compañía. Ahí comenzó el éxito.

1

Hoy en día, Mercadona vende más de 6500 paquetes al día. El éxito se encuentra en que, por ejemplo, las galletas de espelta están hechas con un cien por cien de harina de este cereal, superando por cuatro sus ventas.

Por su parte, las galletas Digestive de Mercadona, otro de los productos saludables, se han incrementado en ventas hasta los 8000 paquetes diarios gracias a su sabor natural y a su textura. Ahí radica el éxito de estos dos productos pensados para un desayuno y empezar el día con energía o una merienda a media tarde.

3

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las distintas posibilidades que ofrecen otras cadenas con descuentos online.  Aprovecha  la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona vende ya mascarillas FFP2 y Aldi las rebaja de precio

Mercadona: tres novedades de Hacendado que te van a encantar

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes