Pasar al contenido principal

Mercadona vende ya mascarillas FFP2 y Aldi las rebaja de precio

Imagen
Mascarillas FFP2 en Mercadona y Aldi
Cuerpo

En las últimas horas hemos confirmado que la cadena de supermercados Mercadona ya comercializa entre su stock las mascarillas FFP2, uno de los productos más demandados en los últimos tiempos dadas las circunstancias. En esta línea, también detectamos que otra cadena de supermercados como Aldi ha decidido bajar el precio de sus mascarillas FFP2. Te damos más detalles hoy.

Las mascarillas FFP2 que vende Mercadona son de la marca Deliplus. Son autofiltrantes y no reutilizables. Unas mascarillas que son de uso para adultos pero no para empleo en el ámbito sanitario. Además tiene un tiempo de uso de 8 horas. Tienen una estructura de 5 capas.

1

El paquete de mascarillas FFP2 de Deliplus contiene 3 unidades y sale a 2.70 euros, el equivalente a 90 céntimos por cada unidad. Están regularizadas bajo la normativa UE 2016/425 y a la norma EN 149-2001+A1:2009.

Aldi rebaja sus mascarillas FFP2

Por otra parte, como decimos, Aldi ha decidido rebajar el precio de sus mascarillas FFP2. Desde esta misma semana, en los establecimientos de la cadena de origen alemán encontramos el paquete de mascarillas FFP2 de 3 unidades por 4.99 euros en lugar de por 5.99, aplicándose un 16 por ciento de rebaja. La unidad sale a 1.66 euros.

2

Estas mascarillas FFP2 de Aldi son no reutilizables y ofrecen un efecto de filtración igual o superior al 95 por ciento. Disponen de tira nasal moldeable y gomas elásticas.

3

Aldi también vende el pack de mascarillas FFP2 de diez unidades por 14.99 euros en lugar de por 17.99 euros, resultando la unidad a 1.49. En cualquiera de ambos casos salen más caras que las que ofrece Mercadona de Deliplus.

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las distintas posibilidades que ofrecen otras cadenas con descuentos online.  Aprovecha  la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona: lo último son caramelos saludables que están arrasando

Mercadona: tres novedades de Hacendado que te van a encantar

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes