Pasar al contenido principal

Mercadona: lo último de Deliplus para prevenir el envejecimiento

Imagen
Perlas Sol de Deliplus en Mercadona
Cuerpo

Probablemente recordarán la existencia de las conocidas Perlas Sol que comercializa Mercadona en su sección de artículos de Cosmética. Pues bien, en las últimas fechas hemos conocido que ha decidido mejorar la receta de uno de sus productos de Deliplus a fin de prevenir el envejecimiento de las células. ¿En qué consiste el cambio? Se lo detallamos a continuación. 


Las Perlas Sol de Mercadona son un producto 'nutricosmético' con propiedades para estimular la melanina, esa defensa natural del cuerpo frente a los rayos del sol y que es también la que genera el bronceado de la piel. Ahora Mercadona ha reforzado la formulación de este producto. 


Entre los cambios más destacados resaltan la inclusión de nuevos componentes como luetina y omega 3, activos que ayudan a prevenir el envejecimiento celular y a mejorar la elasticidad de la piel; de cobre para crear un tono de piel unificado y homogéneo y vitaminas E y C. 

1


Además, las nuevas Perlas Sol de Mercadona se presentan en un formato de duras a blandas con lo que permiten mejorar la absorción del Beta Caroteno. Eso sí, no sustituyen a una crema solar. Se aconseja consumir tanto meses antes de la exposición solar como durante la misma, a fin de preparar al organismo y absorber los beneficios de estas. 


Recuerda que las Perlas Sol de Mercadona están disponibles en sus supermercados físicos y también a través de su canal de ventas online. Se venden por 3.95 euros la caja de 30 unidades pero se pueden adquirir junto a otros productos empleando los cupones Mercadona.  Son de la firma Deliplus y las elabora Laboratorios Gramar, del grupo HC Cloven, en el municipio madrileño de Arganda del Rey. 


También te puede interesar: 

Mercadona lanza un nuevo limpiador sanitario perfecto para el hogar
 

Mercadona: el verdadero origen de la leche de Hacendado
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes