Pasar al contenido principal

Mercadona lanza un nuevo limpiador sanitario perfecto para el hogar

Imagen
Mercadona: Nuevo limpiahogar sanitario
Cuerpo

Las diferentes cadenas de supermercado que operan en España se esmeran en surtir de los productos necesarios para prevenir en todo momento posibles contagios dentro del hogar. Así, Mercadona ha puesto a la venta en las últimas fechas un nuevo limpiador sanitario multiusos que se presenta como alternativa a la lejía. Se lo presentamos a continuación.

El nuevo limpiador sanitario de Mercadona es un modelo multiusos con oxígeno activo. Se comercializa, como decimos, como alternativa a la lejía y puede emplearse diluido o directamente sobre la superficie que queramos asear en ese momento.

1

Mercadona vende este nuevo limpiahogar multiusos al precio de 2.20 euros en su garrafa de litro y medio, y ya se puede adquirir a través de la web de la cadena con cupones Mercadona. Es adecuado para encimeras, azulejos, juntas, fregaderos, bañeras, sanitarios, grifería, acero inoxidable, plásticos, tarima o marmol gris, entre otros materiales.

Este nuevo producto llega a los supermercados de Mercadona en España poco después del lanzamiento del spray de limpieza para el hogar con un 70 por ciento de alcohol. Un producto perfumado que se presenta como opción válida para limpieza en general de zonas como cocinas, baños, suelos, bolsa de compra, pomos de puerta o suelas de calzado.

También te puede interesar:

Mercadona: el verdadero origen de la leche de Hacendado

Mercadona lanza un nuevo y efectivo producto para la desinfección del hogar

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes