Pasar al contenido principal

Mercadona: lo nuevo 'healthy' para tus desayunos, con quinoa y chía

Imagen
Novedad en Mercadona: muesli con quinoa, chía y chocolate negro
Cuerpo

El catálogo de productos saludables ('healthy') de Mercadona ya cuenta con un nuevo miembro. Se trata de un artículo perfecto para el desayuno y que incorpora dos de los superalimentos más llamativos de los últimos tiempos como son la quinoa y chía. Hoy se lo presentamos. 


Como sabrán, el desayuno, según los diferentes especialistas, es la comida más importante del día. De ella dependerá cuáles son las energías con las que afrontas la jornada. Para un día como el de este lunes, puede ayudarte a afrontar una semana cargado de fuerzas. Este nuevo producto 'healthy' de Mercadona podría ayudarte a ello. 

1

Se trata del nuevo muesli de Mercadona que incorpora quinoa, chía y chocolate negro para aportar todos los nutrientes necesarios a fin de recargar la batería para afrontar el inicio de la jornada. 
Este producto que se comercializa en Mercadona es perfecto para ser acompañado con leche yogurt o incluso queso fresco batido para gozar de un desayuno 'healthy'. Es muy saludable aún con la propia presencia del chocolate. 

La cadena valenciana lo comercializa en una bolsa de 400 gramos por 1.80 euros. Además, debes saber que es uno de esos productos que están disponibles con cupones Mercadona, algo que te permitirá beneficiarte de otras promociones especiales a fin de ahorrar en tu compra final. 

También te puede interesar: 

Atención: estos son todos los dulces de Navidad que ya puedes comprar en Mercadona
 

Mercadona: Otra infusión de cola de caballo que te aporta estos seis beneficios
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes