Pasar al contenido principal

Mercadona: Otra infusión de cola de caballo que te aporta estos seis beneficios

Infusión de cola de caballo de Hacendado en Mercadona

Somos plenamente conscientes que el calor invita a cualquier cosa menos a tomar algo caliente. Es por ello que hoy les traemos esta infusión perfecta para tomar en frío y que además incluye uno de los ingredientes estrella del momento como es la cola de caballo. Se trata de una sustancia que te aporta una serie de beneficios directos para tu salud. Si piensas que su sabor te va a complicar la existencia, te equivocas. Su sabor es piña colada. Uno de los grandes éxitos de las infusiones de Hacendado, disponibles en Mercadona. 


En concreto se trata de la infusión fría de té verde con cola de caballo y sabor a piña colada que comercializa Mercadona bajo la marca Hacendado en pack de 20 pequeñas bolsas. Quienes la han probado aseguran qeu su sabor a piña colada es real. Un ingrediente, la cola de caballo, que sirve como remedio natural para diferentes situaciones y que suelen comercializar diferentes superficies con descuentos online, aplicados los mismos en establecimientos físicos. 

1

El pack, que en Mercadona se comercializa por 1.30, nos muestra una infusión compuesta por té verde en un cincuenta por ciento, un 27 por ciento de cola de caballo, un tanto de aroma de piña, extracto de té verde, aroma de coco, piña y coco. Cabe resaltar que incluye trazas de gluten. 

Seis beneficios de la cola de caballo

Pero como decimos, la cola de caballo es uno de los ingredientes estrella de esta infusión que se puede consumir de diferentes formas. Tiempo atrás en este portal informábamos sobre las otras dos posibilidades de infusiones de cola de caballo que encontrábamos en Mercadona. La de hoy se suma al surtido. 

Sin embargo, cabe destacar que también la cola de caballo tiene una serie de efectos secundarios que se deben valorar. De hecho, los especialistas aconsejan no extender en el tiempo su consumo, ya que puede resultar tóxico y ocasionar debilidad o fiebre y hasta problemas de digestión. Lo ideal, no prolongarlo más allá de las seis semanas.  También cabe recordar que en animales puede llegar a ser mortal y que si se combina con otros medicamentos, debe hacerse con prescripción médica. 

¿Para qué sirve la cola de caballo? 

  1. Ayuda a adelgazar, como las cinco que te ayudan a perder peso. 
  2. Combate la retención de líquidos. 
  3. Ayuda a combatir infecciones de orina.
  4. Fortalece las uñas. 
  5. Calma las erupciones en la piel. 
  6. Combate hemorroides y elimina hongos. 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes