Pasar al contenido principal

Cola de caballo en Mercadona: infusiones y cápsulas, propiedades para adelgazar y beneficios

Imagen
Cola de caballo en Mercadona
Cuerpo

Los productos saludables de Mercadona son uno de los más demandados por los clientes de una cadena de supermercados que se ha consolidado en los últimos tiempos como la que mayor número de ventas genera. Entre todos ellos se ha despertado cierto interés por conocer cuáles son las propiedades de sus infusiones y las posibilidades que se nos presentan en el stock de la cadena valenciana. En este localizamos hoy la infusión de cola de caballo, la cual supone una serie de propiedades para adelgazar y otros beneficios para nuestra salud, una hierba sobre la cual profundizamos hoy. 


Propiedades de la cola de caballo

La cola de caballo se comercializa como infusión en Mercadona y también con descuentos en herbolarios de la Red. Una hierba que tiene propiedades adelgazantes y diuréticas. 


Según portales especializados, el ingrediente de esta infusión que comercializa Mercadona es desintoxicante y también sirve para suprimir cálculos renales y en la vejiga lo que nos permite perder peso. 

Infusión de cola de caballo de Hacendado 

1


La forma más común para tomar cola de caballo es a través de la infusión como la que vende Mercadona de Hacendado. Esta se comercializa en bolsitas y se recomienda endulzar con stevia siempre con hojas extraídas de la planta.  Se vende por 1.30 euros en caja de 20 bolistas. Su consumo puede llegar a ser de tres veces al día. 


Cabe destacar que también en el catálogo de Mercadona se encuentran infusiones de lo más exitosas y que son muy recomendables. Es el caso de la infusión de hierbabuena o de la hecha con jengibre. Todas tienen unas proporciones beneficiosas para la salud. 


Cápsulas de cola de caballo de Deliplus 

2

Cabe resaltar que también en Mercadona se venden cápsulas de cola de caballo para adelgazar de Deliplus. El bote de 60 unidades cuesta 4.50 euros. Su consumo es aconsejable que se lleve a cabo 15 minutos antes de comer junto con un vaso de agua y una dieta saludable. 


Estas cápsulas de cola de caballo que vende Mercadona son insípidas y muy sencillas de tomar. Además están hechas con ingredientes naturales. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes