Pasar al contenido principal

Mercadona lanza una novedad que va a encantar a las personas celíacas

Imagen
Mercadona: croquetas de jamón sin gluten
Cuerpo

Este pasado 27 de mayo se celebró el Día del Celíaco. Con motivo de esta jornada, la cadena de supermercados Mercadona desveló una novedad en su surtido pensado para las personas intolerantes al gluten. Un producto que viene para completar la necesidad de ese sector de la población y que mantiene un proyecto iniciado hace más de 20 años. 

Lo nuevo sin gluten de Mercadona son unas croquetas cremosas Caprichos de Jamón que la cadena vende desde ya en su sección de congelados bajo la marca Hacendado. Son elaboradas por Frisa en la planta de la localidad navarra de Villafranca. Hoy ya están disponibles en más de las 1600 tiendas que la compañía tiene tanto por España como Portugal. 

Como decimos, el propio envase de estas nuevas croquetas contemplan el sello sin gluten así como una lista de alérgenos para aquellas personas que deben evitar el consumo de diferentes ingredientes.  

1

Las nuevas croquetas de jamón sin gluten se unen a un producto realmente amplio que ofrece Mercadona tales como tostadas, palomitas, cacao y avellanas, patatas fritas, helados, cervezas o productos de repostería. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona hace el sueño realidad: ¿un chocolate que no engorda?
 

Mercadona vende estas infusiones para adelgazar de cara a este verano: uso y recomendaciones
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes