Pasar al contenido principal

Mercadona hace el sueño realidad: ¿un chocolate que no engorda?

Imagen
Mercadona: chocolate 99 por ciento cacao
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona contempla desde tiempo atrás un producto que ha saltado a la primera plana de actualidad en las últimas fechas. Se trata de un chocolate del que se asegura no engorda, lo que haría realidad el sueño de los más golosos. ¿Realmente es así?, ¿dónde está el secreto?

El secreto de este chocolate que vende Mercadona bajo la marca Hacendado es su composición. Y es que según resalta en su envase, es al 99 por ciento cacao. Tal es su éxito que ha llegado a batir récords con hasta 8000 unidades vendidas. 

El chocolate negro 99 por ciento de cacao que Mercadona vende de Hacendado lo hace en una tableta de 100 gramos al precio de 1.75 euros. El secreto está en que no lleva azúcares añadidos y cuenta con un contenido en grasa muy bajo. 

1

La cuestión es que aunque sea mínimo este chocolate negro 99 por ciento cacao de Mercadona mantiene un mínimo contenido en grasa, por lo que se recomienda no abusar de su consumo. Algo que se repite en cualquier producto que encontremos en el supermercado. Recuerda: cualquier exceso es nocivo. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona lanza una novedad para combatir el colesterol por menos de 4 euros
 

Mercadona vende estas infusiones para adelgazar de cara a este verano: uso y recomendaciones
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes