Pasar al contenido principal

Mercadona lanza una novedad para combatir el colesterol por menos de 4 euros

Imagen
Mercadona: perlas omega3 de Deliplus
Cuerpo

Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto pensado para cuidar de nuestra salud. La cadena de origen valenciano ha dado forma a una novedad que llega a nuestros días pensada expresamente para frenar problemas tan comunes como el exceso de colesterol. Te lo presentamos. 


Mercadona vende unas perlas Omega 3 pensadas como complemento alimenticio de este tipo de ácidos grasos. Se comercializa en un paquete de unas treinta cápsulas EPA y DHA de 100 gramos que llegan para mejorar o estabilizar el funcionamiento cardiaco. 


Las perlas de Omega 3 que vende Mercadona de la marca Deliplus tienen un precio de 3.95 euros. Aportan una cantidad de EPA y DHA, sustancias que localizamos en productos como el pescado azul (atún, bonito, caballa, salmón, entre otros). 


Tal como indica en el envase, estas cápsulas se pueden tomar entre una y tres veces al día. Se trata de una novedad de Mercadona que emplea una tecnología para garantizar la protección de los alimentos en el interior del estómago. Eso sí, no debe emplearse como sustitutivo alimenticio. 

2


Aunque las nuevas perlas Omega 3 de Mercadona son efectivas para reducir el colesterol siempre deben acompañarse por una dieta saludable y bajo la atenta supervisión de un especialista. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que se nos presentan a través de Descuentos Ideal. Aprovecha la oportunidad y síguenos. 


También te puede interesar:

Mercadona vende estas infusiones para adelgazar de cara a este verano: uso y recomendaciones
 

Mercadona lanza un nuevo producto de Deliplus que gusta más incluso que la crema Sisbela
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes