Pasar al contenido principal

Mercadona lanza una novedad que encantará incluso a los celiacos 

Imagen
Panes sin gluten de Mercadona
Cuerpo

Una de las últimas novedades de Mercadona está llamada a encantar incluso a los celíacos. En su firme compromiso por ofrecer posibilidades a todos los sectores poblacionales, la cadena valenciana ha puesto a la venta un artículo sumamente novedoso de Hacendado y que en su empaquetado destaca la palabra “sin gluten” y “sin lactosa”. 


Se trata de unos panecillos que Mercadona comercializa en cuatro paquetes individuales. Cada uno de ellos cuenta con cuatro tostas y quienes los han probado hablan maravillas sobre ellos. Incluso gustan a los celíacos. Esta novedad de Mercadona se comercializa por 2.60 euros. 

1


Aunque se trate de un artículo muy similar a los que se encuentran con descuentos en alimentación en otras superficies, en Mercadona se comercializa sin gluten y sin lactosa. Una novedad que se suma a los más de 1200 productos sin gluten que comercializa en sus establecimientos la cadena valenciana. 

Desde hace años Mercadona mantiene un firme compromiso con las personas celiacas. Buena prueba de ello es la novedad que hoy destacamos y que incluso encantan a los celiacos. El objetivo de la cadena valenciana es ofrecer un surtido de gran calidad y al menor precio posible. Encontramos opciones de horno, bollería e incluso bebidas sin gluten.  

Una opción que a buen seguro no pasará desapercibida para los clientes de Mercadona, especialmente para los que son celiacos, que sufren un trastorno de base autoinmune y de carácter permanente en personas genéticamente predispuestas, inducido por ingesta de la proteína que se encuentra en los cereales trigo, cebada ,centeno o avena entre otras como el gluten. 

Y usted, ¿las ha probado? 

También le puede interesar: 
4 cosas muy importantes que debes saber sobre el zumo recién exprimido de Mercadona 
Mercadona tiene estos productos saludables y baratos que recomienda el nutricionista Carlos Díaz 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes