Pasar al contenido principal

4 cosas muy importantes que debes saber sobre el zumo de naranja recién exprimido de Mercadona

Imagen
Exprimidor de naranjas en Mercadona
Cuerpo

Si eres amante de la fruta, sabrás que no hay nada comparable a disfrutar de un zumo de naranja fresco y natural recién exprimido, es delicioso y siempre apetece, mucho más en esta época del año.

Hace ya tiempo que Mercadona comenzó a ofrecer su servicio de zumo recién exprimido para que tomar un exquisito y refrescante zumo de naranja sea más sencillo que nunca. La iniciativa que tuvo una excelente acogida tras la implantación de las máquinas exprimidoras de autoservicio en las secciones de Fruta y Verdura de todas las tiendas españolas. Sin embargo, meses después de esta novedad, queremos contarte 4 cosas muy importantes sobre este zumo que quizá no sepas:

Botellas 100% biodegradables

Las botellas 100% biodegradables están fabricadas con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables como almidón, plátano, yuca, celulosa, legumbres, etc. Su principal ventaja es que se pueden biodegradar y, por lo tanto, transformarse en elementos químicos naturales y reintegrarse al ciclo natural de carbono.

Son naranjas de proximidad 

Mercadona actualmente se encuentra en plena campaña de naranja de proximidad. La cadena valenciana pone a tu disposición fruta de origen nacional desde finales del octubre pasado hasta el próximo mes de agosto.

Permite vender más de 150.000 kilos al día de un tipo de naranja que anteriormente tenía difícil salida al mercado por su aspecto o menor calibre

Además, con este servicio de zumo de naranja recién exprimido incrementas considerablemente la venta de naranja de proximidad, ya que permite aprovechar un tipo de naranja que por su aspecto tiene difícil salida, a pesar de su gran calidad y sabor.

6 Beneficios del zumo de naranja recién exprimido

  1. Es un zumo excelente para todas las épocas del año, pero en invierno mucho mejor porque la vitamina C previene los resfriados y los síntomas relacionados con la gripe, la tos y el sistema respiratorio.
  2. Como reduce la oxidación celular y es antioxidante, el zumo de naranja, siempre natural, es beneficioso para cuidar nuestra piel. 
  3. Consumir jugo de naranja diario también nos aporta beneficios en el estómago. Regula sus funciones, mejora nuestros posibles problemas relacionados con la mala digestión y reduce el malestar y la acidez.
  4. Es reconocido que la vitamina C protege la pérdida de visión, especialmente cuando se puede desarrollar cataratas y otras enfermedades de los ojos.
  5. Si te gusta el zumo de naranja, estás de suerte, porque se puede tomar a diario. Y si no uno quiere, también varias veces al día. 
  6. Otro de los beneficios de este zumo es que nos aporta la energía necesaria para cumplir con una jornada completa.

El precio de un litro de zumo de naranja natural recién exprimido ronda los 3 euros en Mercadona. ¿Qué te parece?

Zumo de Mercadona

Si te gusta el zumo de naranja fresco y natural, no te conformes con menos. ¡Exprime tu propio zumo en nuestra sección de Fruta y Verdura!

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de los supermercados, no te pierdas nuestros artículos:

4 imprescindibles de Mercadona para estar morena en verano sin tomar el sol

Lidl ofrece nuevos cosméticos premium por menos de 7 euros

Aldi vende un contorno de ojos de espino 100% natural que podría superar a las mejores marcas

Aldi vende un juego de construcción para niños por menos de 20 euros que arrasa en ventas

Lidl lanza un exitoso cargador y arrancador de baterías para coche y moto por menos de 20 euros

Lidl vende con descuentos la famosa depiladora láser IPL Beurer

La tendencia hawaiana que arrasa: los poke bowl llegan a Mercadona

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes